Wunjō . Wynn (w)

8 WYNN madera

(Gloria)

ALEGRÍA–GOZO–PLACER–ESPERANZA-HOGAR

FELICIDAD

WUNJŌ (WYNN) simbolizaba el gozo, la gloria. Odín practicaba su magia con unas varitas de madera llamadas “varas de gloria”.

WUNJŌ (WYNN) llega después del sacrificio, cuando el alma recibe el placer y la gratificación como recompensa. Se siente la unidad con la hermandad a la que se pertenece,  y la persona se siente inundada por una energía que llena su alma, y la vive con alegría, placer, gloria y recompensa espiritual. Sin embargo, más allá de las palabras, puede ser una alegría sencilla, alegría en las pequeñas cosas, en los. Hay alegría en el amor, en una caricia, tenues detalles que ayudan a la realización emocional y física, y a la liberación de los talentos artísticos y las habilidades manuales. Es el arte mismo, en su expresión básica: el arte de saber vivir. Se percibe la conexión  con la Tierra y el Cielo, el ser está armonizado y podrá emprender en el futuro metas más importantes, porque aprendió a disfrutar de las pequeñas.

En el camino de la vida, WUNJŌ (WYNN) representa la etapa entre los catorce y los dieciséis años, cuando todavía se  es muy joven pero definitivamente ya no se es un niño, se comprende la importancia de los pequeños detalles y lo valioso que significa tener una casa y un hogar, y se vive con felicidad y alegría. Aprender bien todo lo que WUNJŌ (WYNN) enseña en esta etapa, hará que la persona sea siempre un ser satisfecho con las cosas que vaya logrando, sin importar que sean pequeñas o grandes, y eso la alejará de la frustración durante toda su vida.

Consejo: (…seguir leyendo en el MANUAL DE RUNAS…)

WUNJŌ (WYNN) invertida:

8 WYNN madera

Claramente marca la existencia de una crisis, crisis de ausencia de  placer. La rutina y el aburrimiento avanzaron sobre la vida cotidiana, transformándola en algo vacío y sin sentido de continuar. La tristeza deambula por el hogar y la persona se siente extraña entre esas paredes, no encuentra motivos para conversar con los otros integrantes de su familia, a veces hasta siente que ese hogar ya no le pertenece. El entusiasmo que puede recuperar, por momentos, se pierde en detalles intrascendentes y sus emociones se oscurecen.

Consejo: (…seguir leyendo en el MANUAL DE RUNAS…)


 El MANUAL DE RUNAS está disponible en formato PDF >>>aquí<<<